Reglas de dispositivos

En esta sección:

Acerca de las reglas de dispositivos

Las reglas de dispositivo permiten equiparar las reglas de control de seguridad con dispositivos específicos. Las reglas de dispositivos pueden aplicar los ajustes de reglas en el dispositivo que aloja el agente de Control de aplicaciones y la configuración o los dispositivos de conexión.

Por ejemplo, una regla de configuración puede permitir la ejecución de determinadas aplicaciones en un servidor pero prohibir la ejecución de otras cuando se inician desde un dispositivo listado en la regla.

Las reglas de dispositivos también proporcionan la capacidad para llevar a cabo la gestión de licencias por dispositivo en un entorno informático basado en un servidor.

  • Para agregar un conjunto de reglas de dispositivos, seleccione Conjuntos de reglas > Dispositivos. Haga clic con el botón derecho y seleccione Agregar conjunto de reglas de dispositivos.
  • Para eliminar un conjunto de reglas de dispositivos, haga clic con el botón derecho sobre un conjunto de reglas de dispositivos y seleccione Eliminar conjunto de reglas. Se mostrará un mensaje de confirmación, haga clic en para confirmar la eliminación.

Validación de reglas de dispositivos

Tipo Regla
Nombre del host o Dirección IP Utilice esta regla de cliente del dispositivo para aplicar los Elementos permitidos, los Elementos denegados, los Proveedores de confianza y las reglas de Gestión de privilegios a un dispositivo de terceros, cuando un usuario intente acceder a su punto terminal desde un Nombre de host o una Dirección IP. Si el Nombre del host o la Dirección IP coincide con el dispositivo de terceros, se aplican las reglas de Control de aplicaciones específicas del dispositivo.
Pertenencia al grupo del equipo Utilice esta regla de cliente del dispositivo para aplicar las reglas permitidas, denegadas, los Proveedores de confianza y las reglas de Gestión de privilegios a un dispositivo de terceros, que pertenezca a un grupo de seguridad específico. Control de aplicaciones se conecta para ver si el equipo es miembro del grupo de seguridad específico antes de aplicar las reglas.

Si va a introducir manualmente los detalles de Pertenencia al grupo de equipos, deberá utilizar un nombre totalmente cualificado.
Por ejemplo, CN=ComputerGroup, OU=Department, OU=Corporation, DC=CoreDomain.

Pertenencia de UO Utilice esta regla de cliente del dispositivo para aplicar las reglas permitidas, denegadas, los Proveedores de confianza y las reglas de Gestión de privilegios a un dispositivo de terceros, que pertenezca a una Unidad organizativa específica.

Temas relacionados

Conjuntos de reglas

Colecciones de reglas